Esperanzador: ¿Quiénes serán los primeros en recibir tercera dosis?

Vacunación covid-19

Nacionales 26 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este martes que Argentina tiene "un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación", y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas, al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Por otra parte, la Ministra señaló que en el Consejo Federal de Salud “se analizará con las provincias los esquemas de vacunación de terceras dosis”. También remarcó que "ningún aglomerado urbano está en alarma epidemiológica".

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email