TEMPORADA 2022

Requisitos: Brasil reabre sus fronteras para los argentinos

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:41

(Sumario Noticias) A partir de este sábado 11, Brasil reabrirá sus fronteras terrestres con la Argentina. Para ingresar al país se deberá presentar certificado de vacunación con dos dosis y un examen PCR negativo de coronavirus. El anuncio fue realizado el jueves por el embajador argentino en Brasilia, Daniel Scioli.

En el caso de una persona que viaje por vía terrestre desde Córdoba o de cualquier otro punto del país que no sea fronterizo, al llegar el límite entre ambos países se le solicitarán tanto el carnet de vacunación como un certificado de examen de Antígenos o de PCR. Si no se cuenta con ninguno de los dos, se deberá guardar cuarentena durante cinco días.

A los viajeros que lleguen por medio aéreo, se les solicitará el carnet de vacunación como comprobante para evitar el cumplimiento de la cuarentena, explicó Scioli.

La resolución del Gobierno brasileño, publicada en el Diario Oficial de la Unión, involucra también a una cuarentena de cinco días a quienes lleguen al país por cualquier medio sin comprobante de vacunación.

Están exceptuados de comprobación de PCR o certificado de vacunación los residentes en las llamadas ciudades gemelas de frontera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios