El gobierno envió la lista de los vacunados en el Posadas

lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:37

El Ministerio de Salud difundió oficialmente la lista completa de personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria.

"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", informó Presidencia.

La lista completa entre los "VIP" y quienes lo hicieron por sus cargos en el Estado asciende a 70 personas. En la nómina se encuentra desde el presidente Alberto Fernández hasta quienes se vacunaron sin seguir el cronograma oficial como Jorge Taiana, Eduardo Duhalde, su esposa Hilda y dos de sus hijas, Daniel Scioli y Horacio Verbitsky, entre otros.

Entre los vacunados en el Ministerio de Salud están también Seza Manukian; Lourdes Noya Aldrey; Matilde Noya Aldret; Dolores Noya Aldrey; Eulogio Guille Feliz; Florencio Aldrey; y Salomón Schachter.

 

 

 

Comentarios