Encontraron un video que Maradona le envió a Luque

Nacionales 03 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Mdzol) Este miércoles, Cronica TV publicó un video que fue grabado por Diego Armando Maradona luego de recibir el alta tras la operación del hematoma subdural y antes de su muerte.


El video fue grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre. Al astro del fútbol se lo ve en la cocina de dicha casa y acompañado de Verónica Ojeda. El mensaje de Maradona va dirigido a Leopoldo Luque, su médico.  

"Estoy abollado pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", expresó Maradona en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=urh48A26QGM&feature=youtu.be

 

Cabe recordar que actualmente, Luque es uno de los involucrados en la causa sobre manejo de la salud del futbolista argentino. 

Por su parte, Gianinna Maradona juró en sus redes sociales que irá “uno por uno”, luego de que se conocieran algunos mensajes y conversaciones de los médicos investigados por la muerte de su padre, y criticó las filtraciones que hay en el expediente.

 

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email