Luego de que le colocaran la vacuna, Cristina contó su experiencia

Sputnik V

Nacionales 04 de febrero de 2021 Diario Sumario

A mediados de enero a Cristina Kirchner le colocaron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Después de un par de días se conoció cuál fue la reacción de la vicepresidenta tras enfrentar el primer "pinchazo" contra el COVID-19.

"No sentí nada", le señaló a una militante que la interceptó cuando salía de su hogar. 

La militante se cruzó a la expresidenta  y le preguntó qué había sentido en el momento de recibir la primera dosis de la vacuna. Cristina Kirchner habló con ella y le respondió: "No sentí absolutamente nada. La verdad de diez". La charla de unos segundos se dio cuando la exmandataria se subía a su auto. 

Con distancia social y respetando los protocolos, Cristina Kirchner respondió que ella siempre fue de "ser muy aprensiva" al dolor físico y que le habían dicho que "tal vez podía tener febrícula o alguna reacción" pero no tuvo "absolutamente nada". Por otro lado, también indicó que no sintió "ni el pinchazo" en el brazo. 

La ex mandataria se había vacunado en el Hospital Eva Perón de Avellaneda. En aquel momento,  Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer una noticia que generó revuelo: a través de sus redes sociales, confirmó que se aplicó la vacuna Sputnik V que combate el coronavirus y publicó imágenes del momento. 

Luego de haberse aplicado la dosis, la vicepresidenta de la Nación emitió un mensaje en el que sostuvo: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás".

Cabe recordar que este pasado martes, después que la revista científica The Lancet publicara un estudio de evidencia y eficacia de la vacuna Sputnik V, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, celebró la noticia en su cuenta de Twitter y escribió “¡Es-pec-ta-cu-lar!".

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email