¿Restringirán la circulación en Semana Santa?

Covid-19

Nacionales 23 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La próxima semana, se celebran las Pascuas y el feriado de jueves y viernes suele provocar gran movimiento y circulación de turistas entre provincias y hacia países limítrofes. Debido a la situación sanitaria, el Gobierno nacional pidió a las provincias reforzar los controles. Quienes se dirijan a diferentes jurisdicciones deberán solicitar la autorización para circular a través de la aplicación cuidar.

De todas maneras, se permitirá el tránsito y la circulación con fines turísticos. Los mayores controles serán hacia las personas que regresen del exterior, que tendrán la obligación de realizar una cuarentena de 14 días. La especial atención será a los argentinos que regresen de Brasil, Bolivia y Paraguay. En estos países, la situación sanitaria es sumamente compleja: Brasil tiene gran cantidad de estados con colapso hospitalario y Paraguay prepara una nueva cuarentena.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email