¿Qué son los Créditos Casa Propia?

Nacionales 20 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Los Créditos Casa Propia consisten en una línea de financiamiento destinada a la construcción y refacción de viviendas. El programa se presentará este martes y contempla un total de 87.000 créditos para personas de toda la República Argentina.

El financiamiento será a tasa cero, con valor actualizable de acuerdo a la fórmula Hog.Ar, que toma como eje los aumentos salariales. Se podrán destinar a la compra de materiales o también para la mano de obra en la construcción de viviendas de hasta 60 metros cuadrados.

Para la refacción, habrá 65.000 créditos con un plazo de gracia de tres meses. Para la construcción de nuevas viviendas, será un total de 22.000 y el monto máximo es de 4 millones de pesos.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email