El gobierno Nacional convoca a gobernadores por la vacunación

Covid-19

Nacionales 07 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Nacionales) El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y su par de Salud, Carla Vizzotti, tendrán una reunión virtual con gobernadores para analizar cómo se desarrolla el plan de vacunación en cada jurisdicción.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Telam el encuentro se realizará en horas de la tarde de este lunes con gobernadores y con el jefe de gobierno porteño. 

Entre los temas, además del plan de vacunación, la Nación buscará articular con algunas jurisdicciones, las negociaciones necesarias a fin del interés de comprar vacunas contra el covid-19.

 

En el mismo sentido, desestimaron que esta reunión anticipe o reemplace las que habitualmente encabeza el presidente Alberto Fernández de cara a la publicación de un nuevo decreto de necesidad y urgencia en reemplazo al que tiene vigencia hasta el próximo 11 de junio.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email