Calendario de pagos de Anses para este viernes

Nacionales 23 de julio de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados que no superen los $ 155.203 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1, cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Por otra parte, hoy se abona la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en el programa con DNI terminado en 0 y 1, informó el organismo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI finalizado en 2 y 3 que no poseen tarjeta plástica, tendrán acreditado hoy el monto asignado por la tarjeta Alimentar.

Además, la Anses pagará la tercera cuota de $15.000 del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación, destinado a 49.552 trabajadores de ese rubro afectadas por la pandemia. Este plan demanda una inversión de $ 743 millones.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email