Calendario de pagos de Anses para este viernes

jubilados y pensionados

Nacionales 10 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán hoy por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. La Administración Nacional de la Seguridad Social también informó que junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de Alimentos.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 tendrán acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. 

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 0, tendrán disponible esa prestación. Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo DNI finalice n 0 y 1 cobrarán el monto asignado en ese programa asistencial.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI terminado en 0 y 1 percibirán el dinero destinado para ese fin.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 2, cobrarán el monto dispuesto en ese plan social.

Por otra parte, hoy se abona la tercera cuota de $ 6.500 de la ampliación del bono incluye a 757.000 trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social. Ese programa del área del Ministerio de Salud de la Nación demanda una inversión de $ 4.840 millones.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email