Paso 2021

Cerraron las mesas en una jornada particular de elecciones

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:15

(Sumario Noticias) Las PASO 2021 para elegir candidatos a legisladores en todo el país cerraron esta tarde a las 18, luego de una jornada que transcurrió con normalidad y en la que acudió un importante caudal de votantes a las urnas, en torno a la media histórica de los últimos años.

No obstante, por las circunstancias particulares planteadas por la pandemia de coronavirus, se registró un ritmo más lento de votación. Por ello, las autoridades electorales de algunos distritos, como la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, dispusieron que se entregaran números a las personas que estaban en las filas aún después de las seis de la tarde para que pudieran sufragar.

En Córdoba, la jornada estuvo marcada por largas filas al aire libre, en una jornada de sol a pleno y 28 grados de máxima. En los horarios pico, hubo quejas e indignación de algunos votantes que no debieron esperar mucho tiempo o desistieron de emitir su sufragio.

En Alta Gracia, las largas colas fueron postal de la mañana y mediodía. A partir de las 14, la cantidad de concurrentes disminuyó en la mayoría de las sedes de votación y hacia el final de la jornada hubo muy pocos electores en los colegios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios