Calendario de pagos de Anses para este miércoles

anses

Nacionales 12 de enero de 2022 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Además, junto a sus haberes recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 1  tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. También, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento recibirán el monto previsto en plan Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 tendrán disponible la prestación. Por otra parte, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán el monto asignado en ese programa asistencial.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 1, tendrán depositado el dinero de ese programa.

Los jóvenes que perciben la beca Progresar que les permite terminar sus estudios con DNI concluido en 2 y 3, cobrarán esa prestación.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email