Afortunado: ¿Quién ganó el sorteo de Milei?

SORTEO NACIONAL

Nacionales 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Federico Nacarada resultó ser el ganador del sorteo del primer sueldo como diputado de Javier Milei. Federico tiene 40 años y es empleado de la construcción, simpatizante kirchnerista y padre de dos hijos. El hombre, aseguró que usará el dinero para pagar deudas. 

En diálogo con A dos Voces, Nacarado contó cómo que se inscribió para el sorteo: "Me anotó mi mujer porque si hay un concurso hay que anotarse". Y prosiguió: "La verdad es que estoy muy contento. Me parece bastante loco esto. Nunca había ganado nada".

Cuando el periodista Edgardo Alfano le preguntó a Nacarado si simpatizaba con el kirchnerismo, admitió que sí y dijo no tener una opinión formada sobre Milei. “Si prometió algo y lo cumplió es algo importante”, finalizó. 

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email