Presencialidad plena: lanzan la campaña de vacunación para niños y jóvenes

coronavirus

Nacionales 24 de enero de 2022 Diario Sumario

(Agencia Télam) El presidente Alberto Fernández lanzará este lunes a las 11.30 en el partido bonaerense de Morón la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero se reunirá a las 11.30 con Claudio Tomasi, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El presidente Alberto Fernández lanzará este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

Además, el mandatario recorrerá en esa ciudad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó Presidencia.

A las 17, en tanto, Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará en la ciudad suiza de Ginebra de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde además se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email