Calendario de pagos de Anses para este jueves

ANSES

Nacionales 27 de enero de 2022 Diario Sumario

Este jueves 27 de enero de 2022 la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, continúa con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar.

JUBILACIONES Y PENSIONES

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Desde el 11 de enero y hasta el 14 de febrero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO

Desde este viernes 7 de enero y hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email