Calendario de pagos de Anses para este viernes

Nacionales 02 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Desde hoy y hasta febrero 2023, las jubilaciones, pensiones y asignaciones se pagarán con el incremento del 15,62% y además, en diciembre los pasivos recibirán el medio aguinaldo junto con sus haberes que cobrarán según terminación de DNI.

Los jubilados que perciben un haber mínimo recibirán el pago de un bono de 10.000 pesos y aquellos que perciban dos salarios mínimos cobrarán un bono de 7.000 pesos.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

En tanto, a partir del 12 de diciembre 2022 comienza el abono de las jubilaciones con un haber mínimo y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con documento terminado en 0.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email