No es un Día del Trabajador más

Opinión

Opinión 01 de mayo de 2021 Diario Sumario

Este año, no lo vamos a pasar desapercibido. No es un día del trabajador más. Se torna algo especial con la situación que estamos viviendo. Los trabajadores judiciales, desde el principio de la pandemia estamos trabajando. Sobre todo los compañeros de las unidades judiciales y las fiscalías no han parado de trabajar en ningún momento.

Este año, empezamos con un poco más de presencialidad. Esperamos no tener más contagiados o que por lo menos siga siendo leve. En este momento, hemos tenido varios compañeros que han pasado por la enfermedad.

Se torna algo distinto, algo especial en virtud a la situación que estamos viviendo. Esperamos que este año sea mejor. Inclusive estamos trabajando en una situación económica bastante complicada, no hemos tenido un aumento, estamos poniéndole el pecho al tribunal. No sabemos qué nos depara para más adelante, tenemos la eesperanza de que se calme, que la mayoría de los compañeros estén vacunados.

El día del trabajador se va a tornar algo especial. Estamos trabajando con mucho miedo, mucha responsabilidad y con un esfuerzo mayor porque tenemos muchos compañeros que al estar en factores de riesgo no pueden ir presencialmente.

 

(*) Delegado de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
móviles Seguridad Ciudadana

Alta Gracia: vecinos "justicieros" se enfrentan a los ladrones

Joaquín Gómez Oliverio
Opinión 07 de abril de 2024

Desde febrero, Alta Gracia adhiere a la Ley Integral de Seguridad. Sin embargo, muchos delitos en la ciudad son "resueltos" por civiles que se encuentran frente a los hechos. Ante la grave crisis y el aumento del crimen, no parece haber medidas que den respuestas.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email