Opinión

No es un Día del Trabajador más

Por Pablo Gudiño (*)
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:40

Este año, no lo vamos a pasar desapercibido. No es un día del trabajador más. Se torna algo especial con la situación que estamos viviendo. Los trabajadores judiciales, desde el principio de la pandemia estamos trabajando. Sobre todo los compañeros de las unidades judiciales y las fiscalías no han parado de trabajar en ningún momento.

Este año, empezamos con un poco más de presencialidad. Esperamos no tener más contagiados o que por lo menos siga siendo leve. En este momento, hemos tenido varios compañeros que han pasado por la enfermedad.

Se torna algo distinto, algo especial en virtud a la situación que estamos viviendo. Esperamos que este año sea mejor. Inclusive estamos trabajando en una situación económica bastante complicada, no hemos tenido un aumento, estamos poniéndole el pecho al tribunal. No sabemos qué nos depara para más adelante, tenemos la eesperanza de que se calme, que la mayoría de los compañeros estén vacunados.

El día del trabajador se va a tornar algo especial. Estamos trabajando con mucho miedo, mucha responsabilidad y con un esfuerzo mayor porque tenemos muchos compañeros que al estar en factores de riesgo no pueden ir presencialmente.

 

(*) Delegado de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios