Detenido por un rebote inesperado

POLICIALES

Policiales 22 de octubre de 2016 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) La fortuna estuvo de parte de los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA), de acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales. 
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la FPA allanó una vivienda de calle Manuel Alfonso de barrio Tiro Federal.
Al momento del ingreso de los equipos tácticos, el hombre investigado, intentó deshacerse de dos envoltorios con más de 50 dosis de marihuana, arrojándolos hacia un terreno baldío colindante, pero los mismos golpearon contra un alambre perimetral y volvieron a caer en el patio de su domicilio, sin lograr deshacerse de la evidencia que lo comprometía.
Según se informó, tras el registro del  lugar se secuestraron 55 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención del sujeto el cual fue trasladado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email