Detienen a tres personas luego de un asalto

Policiales

Policiales 11 de noviembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Tres personas, entre ellos un chico, fueron detenidos luego de un asalto donde sustrajeron un automóvil.
El robo sucedió alrededor de las 21 del jueves 10. Cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Armenia, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Luego de amenazar a los propietarios escaparon del lugar a bordo de un Volkswagen Vento perteneciente a las víctimas y un Ford Ka, que habrían utilizado de apoyo para cometer el hecho. Casi dos horas después,personal de la Brigada de Investigaciones logró ubicar en barrio Cámara el vehículo que habrían utilizado los ladrones en el atraco. El mismo se encontraba estacionado frente a una vivienda ubicada sobre calle Matheu. Inmediatamente descubrieron el automóvil robado en el patio de esa casa, el cual se encontraba oculto detrás de una sabana, que había sido colgada con una soga, según revelaron fuentes policiales. En la propiedad detuvieron a un hombre de 37 años, una mujer de 34 y un chico de 16, como sospechosos de haber participado en el robo.

Tras el hecho, trabajaron en el lugar peritos de la Policía judicial con el objetivo de encontrar pruebas para lograr esclarecer el atraco. Al mismo tiempo, fuentes policiales informaron que en la morada se encontraron estupefacientes, por lo que fue solicitada la colaboración del personal de la Fuerza PolicialAntinarcotráfico (FPA).

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email