Villa Oviedo: perdió el control y chocó contra un guardarail

Policiales

Policiales 29 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Alrededor de las 16:20 de este miércoles 29 de noviembre un automóvil Renault Clio perdió el control del vehículo y chocó contra un guardarail ubicado sobre la vereda de la calle Cervantes de Bº Villa Oviedo, perpendicular a la ruta S 523.

El vehículo era conducido por un hombre de 38 años quien manifestó, según datos policiales, que momentos antes mientras conducía sobre ruta, llegó a la intersección de la calle Cervantes, perdió el control, bajo la fuerte lluvia y dio contra el guardarail. El conductor iba acompañado de su hijo de 11 años quien fue trasladado por Emergencias al Sanatorio Alta Gracia por sufrir politraumatismos; mientras que al padre se lo derivó al Hospital Regional Arturo Illia, en compañía de su señora, por traumatismo de tórax cerrado, según fuentes policiales.


 

 


Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email