Ciclista herido luego de ser atropellado por un automóvil

Policiales

Policiales 23 de febrero de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un hombre de 38 años resultó herido luego de haber sido atropellado por un automóvil en barrio Poluyan.

El hecho de tránsito sucedió minutos después de las 13.30 horas del jueves 23, en la esquina de 3 de Febrero y Manuel Solares. Allí, por causas que se investigan, un automóvil marca Honda Fit, conducido por una mujer, colisionó contra una bicicleta tripulada por un hombre de 38 años. Tras el violento impacto, el ciclista sufrió con varios golpes y heridas cortantes, en su pierna y brazo derecho. El herido fue asistido por el servicio de Emergencia y trasladado a un centro de salud de la ciudad.

En otro hecho, una mujer de 52 años, sufrió diferentes lesiones luego de perder el control de su motocicleta y caer a la carpeta asfáltica.

El siniestro vial se registró cerca de las 11, en la intersección de las calles Cjal. Bossi y Agustín Aguirre. Donde la motociclista fue asistida por el personal del servicio de Emergencia, quienes le diagnosticaron una "luxación de rodilla derecha”.    

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email