Este domingo, cinco personas resultaron heridas en accidentes de tránsito

POLICIALES

Policiales 31 de julio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Cinco personas resultaron heridas en distintos siniestros viales ocurridos durante el último fin de semana. La mayor parte de los accidentes fueron protagonizados por motociclistas, según informó la Departamental Policial Santa María.


Ferrer Moratel y Lepri

A las 11,30 en la esquina de Ferrer Moratel y Lepri, Un Renault Megane conducido por una mujer de 60 años colisionó con una motocicleta Scooter en la cual viajaba un matrimonio. Producto del impacto, la mujer que viajaba en la moto sufrió fractura de clavícula y politraumatismos.


Malvinas Argentinas e Ituzaingó

Pasadas las 20 en Malvinas Argentinas e Ituzaingó se produjo un choque entre una motocicleta Zanella y un vehículo Renault Sandero. Lo moto era conducida por una mujer de 42 años de barrio Parque San Juan y el auto por un hombre de 37 de barrio 25 de mayo. Producto del impacto, la motociclista sufrió politraumatismos por lo cual fue derivada al Hospital Arturo Illia.


Una camioneta chocó la pirca de una vivienda

En horas de la tarde del domingo una camioneta impactó contra la pirca de una vivienda ubicada en la calle Concejal Alonso 1139. En el vehículo viajaban un hombre de 48 años, un bebé de un mes y una mujer de 36 años, quien sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital.


Concejal Bossi y Agustín Aguirre

Alrededor de las 23 en la esquina de Concejal Alonso y Agustín Aguirre chocaron dos motocicletas: una moto Honda Tornado que era conducida por un hombre de 35 años y una Honda Wave en la cual viajaban dos hombres de 17 y 33 años. Estos últimos resultaron lesionados, uno de ellos con fractura de su pierna izquierda.


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email