Los incendios están controlados, pero la guardia sigue

POLICIALES

Policiales 23 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. Desde la Asociación de Bomberos Voluntario de Alta Gracia informaron que los incendios de la región se encuentran sin actividad. "Se mantiene la guardia de cenizas durante toda la noche, debido a  la vegetación y topografía como así también el factor meteorológico  no se descartan reinicios. Para el día de mañana la condiciones meteorológicas siguen siendo extremas con aumento de la temperatura, muy bajo porcentaje de humedad y la rotación del viento al norte. Se mantendrá la guardia de cenizas durante todo el día con el apoyo de aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego y de la Nación", indicaron.   
Además, Marcelo Colombatti, del cuartel de Bomberos destacó: "Trabajaron durante el día de hoy en la linea de fuego 92 Bomberos de nuestra institución con el apoyo de las Regionales Bomberos Voluntarios Nº 3,  5 , 7 , 11 y la Agrupación Serrana, a su vez contó con tres aviones hidrantes y un avión vigía que operaron desde el Aero Club de Alta Gracia".
Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email