Policiales

Silvia Maddalena murió por "asfixia mecánica manual"

Así lo confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la causa. Si bien faltan confirmaciones, el fiscal aseguró que puede haber existido un hecho de instancia privada previo a la muerte.
martes, 22 de mayo de 2018 · 20:41

Diario Sumario, Alta Gracia. "Formalmente no tenemos todas las conclusiones de la autopsia pero los médicos nos han anticipado de forma preliminar que la causa de la muerte fue por 'asfixia mecánica manual'", así lo manifestó el Fiscal a cargo de la causa Alejandro Peralta Otonello a Sumario en Red.

El cuerpo de Silvia Maddalena, la joven de 37 años fue encontrada muerta en su consultorio odontológico el pasado sábado 19 de mayo. La causa de la muerte fue informada este mediodía, primero a su familia "por una cuestión de respeto", contó el fiscal.

Otonello indicó que en el cuerpo de Silvia "no había heridas de ningún tipo de armas, ni golpes contunsos, ni estrangulamientos, sino que la asfixia mecánica manual ha sido la causa de su muerte". Agregó además, que "aún faltan estudios, porque tal vez la muerte puede haber sido acompañada algún hecho de instancia privada en contra de la víctima". En ese sentido, "faltan confirmaciones", dijo.

Sin embargo, el fiscal admitió que "todo indica que efectivamente habría sido victima de un hecho de instancia privada".

 

 

 



Galería de fotos

Comentarios