Policiales

El sospechoso del femicidio de Silvia no es el hombre al que se investigaba

No se trata de la persona que fue convocada a la fiscalía para realizar exámenes médicos y extracciones de ADN.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 13:10

Sumario en red, Alta Gracia. Héctor Abel Gómez, el principal sospechoso por el crimen de Silvia Maddalena no es el mismo hombre al que se le realizaron exámenes ni cuyo domicilio se allanó el pasado lunes 21 de mayo. Así lo confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Tras un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, la investigación se centró alrededor de Gómez y personas allegadas a él brindaron la información que facilitó imputarlo. El sospechoso se encuentra imputado de "abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae".

Al parecer, Gómez habría aprovechado un descuido de Silvia Maddalena para ingresar al consultorio en un instante en el que ella salió del lugar. No se ha constatado que existiera alguna relación previa entre ellos, ni que se conocieran personalmente. Gómez no había mantenido amistad ni relación con Maddalena y tampoco era paciente de la mujer.

Durante la semana, se había convocado a otra persona a la fiscalía. A ese hombre se le realizaron exámenes médicos, se le extrajeron muestras de ADN y se realizó un hisopado bucal. Los datos serían utilizados para contrastar con los patrones genéticos encontrados en el cuerpo de Maddalena. Tras los resultados de diversos allanamientos y la declaración de allegados a Gómez, este primer hombre quedará totalmente desvinculado de la investigación del caso.

AMPLIAREMOS

Comentarios