Policiales

El jueves se cumple un año de la trágica muerte de Teo

Los familiares de Teo convocan para el jueves a las 18hs, a vecinos y a toda la comunidad a llevarle un globito, una vela o una cartita al monolito de la plaza Los Morteritos, Anisacate.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:00

(Sumario en Red. Alta Gracia) El 10 de enero se comple un año de la trágica muerte de Teo Rodriguez, el niño de un año y seis meses que estaba en la pileta de la guardería y se ahogó.

Por el lamentable episodio ocurrido en la guardería "Recrearte", la Justicia imputó por Homicidio Culposo a la propietaria de la guardería, María Inés García Conde y a una maestra que se encontraba prestando servicios en ese momento, Mariel Sabich.

Inmediatamente después de lo sucedido, aquel 9 de enero, la Municipalidad de Anisacate clausuró la guardería y quedó a merced de lo que la Justicia solicitara. Un tiempo después, las imputadas se abstuvieron de declarar cuando fueron citadas.

Los familiares de Teo convocan para el jueves, a vecinos y a toda la comunidad "a recordar a nuestro amado TEO, a 1 año de su fallecimiento, a llevarle un globito, una vela, una cartita al monolito de la plaza Los Morteritos, Anisacate a las 18hs". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias