Cae familia narco que operaba en barrio Liniers

POLICIALES

Policiales 28 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Cuatro fueron los detenidos que dejó como saldo el procedimiento encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que tuvo lugar en la noche del pasado martes 26 durante un allanamiento en calle Roque Sáenz Peña de barrio Liniers. Se trata de dos mujeres, de 47 y 18 años de edad, y dos hombres, de 20 y 15, que fueron aprehendidos por presunta venta de sustancias ilícitas.

Según informó la Fuerza Policial, la mujer de 47 años habría encabezado una presunta banda familiar y utilizado a su hijo de 15 años para la venta de drogas. A su vez, indicaron que dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

En el domicilio, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($26.350) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email