Tenía tres pedidos de captura y lo detuvieron en la rotonda de Camiares

Policiales 22 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un hombre de 39 años y una mujer de 34 fueron detenidos durante la tarde del pasado martes 21 en la rotonda de acceso al barrio Villa Camiares.

La pareja, que circulaba en un Volkswagen Polo, había evadido una orden de detención y fue vista en la calle Lucas V. Córdoba. Luego de una breve persecución se les dio alcance en la ruta C-45, en la rotonda de Villa Camiares, donde se logra controlar el automóvil. 

Allí se realizó la aprehensión del conductor de barrio General Bustos y la de su acompañante, domiciliada en barrio Villa Oviedo. La pareja intentó resistirse, e incluso amenazó de muerte y ofreció dinero a los efectivos para que los dejaran retirar del lugar.

Durante el procedimiento se constató que el hombre registraba triple pedido de captura de la Unidad Judicial de Alta Gracia, causas penales 2019 de robo calificado por uso de arma de fuego. La policía secuestró el vehículo, un teléfono celular marca Motorola, un inhibidor de alarmas y  $6335. 

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email