Dos intentos de robo durante la madrugada

Policiales 24 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Tres detenidos por intento de robo fue el saldo que dejó una noche agitada para la policía de la departamental Santa María en Alta Gracia. 

El primer hecho tuvo lugar en calle Cuba a las 2:30 de la madrugada, cuando una mujer dio aviso a la policía de que un hombre había ingresado a su domicilio con un arma de fuego. Los dueños de la vivienda informaron que al verse descubierto, el sospechoso emprendió la huida por el patio de la casa.

Posteriormente se realizó el operativo de búsqueda con los datos brindados por los damnificados, y a dos viviendas colindantes se visualizó al sospechoso que, al notar la presencia policial, ingresó al interior de la otra vivienda donde fue detenido. El joven de 16 años, con domicilio en barrio Parque Virrey, fue trasladado a la comisaría local. 

El otro episodio ocurrió una hora después en la calle Molinari. Allí, dos sujetos de 18 y 21 años, también de barrio Parque Virrey, ingresaron a una vivienda y luego escaparon. Cuando la policía llegó al lugar, los damnificados describieron a los sujetos, que fueron localizados al frente de la Escuela Julio Barrientos. Al verse descubiertos, intentaron darse a la fuga, pero también fueron detenidos y trasladados a la comisaría local. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email