Confirman incautaciones en la casa de Lucas Juez

NARCOTRÁFICO.

Policiales 03 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) La Fuerza Policial Antinarcotráfico confirmó que en el allanamiento realizado el lunes en el domicilio de Lucas Juez, "se incautaron elementos que estarían vinculados a la causa en la que se investiga un probable hecho de venta de drogas", según la información oficial.

El allanamiento se realizó durante la mañana del lunes, en la vivienda ubicada en calle Concejal Alonso.

El sobrino del diputado nacional por Cambiemos y excandidato a gobernador -Luis Juez- fue detenido el domingo en un control de rutina realizado por la Policía Caminera en la Autovía Atilio López, a la altura de Villa del Prado. En la ocasión, los efectivos controlaron un vehículo Ford Focus en el que se trasladaba Lucas Juez junto a otro joven, a quienes les secuestraron una bolsa con 40 pastillas de MDMA (éxtasis). Juez quedó detenido, en tanto su acompañante, Matías Aloy, fue liberado.

Si bien los primeros trascendidos periodísticos indicaban que el detenido se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación, ayer el propio legislador brindó explicaciones al respecto.

En la investigación del hecho, interviene la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi.

 

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email