Falleció el hombre apuñalado en Anisacate

Policiales 11 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El hombre d 30 años que fue apuñalado por la espalda en el barrio Los Chañaritos de Anisacate, perdió la vida en horas de la mañana, producto de las heridas recibidas durante una pelea que tuvo lugar en la madrugada de este viernes 11, y por la que hay un detenido.

El personal policial llegó al lugar del hecho por una supuesta pelea, y allí encontraron a un hombre tirado boca arriba sobre el piso, con un herida en la espalda, a pocos metros, un grupo de vecinos contenían al supuesto agresor. El herido fue trasladado al Hospital de Alta Gracia por la ambulancia local con traumatismos de tórax, y luego derivado hacía el Hospital Córdoba en estado reservado. En el lugar se secuestró un arma blanca, quedando detenido el supuesto agresor. 

La imputación que pesaba sobre el detenido de 37 años cambio de lesiones graves a homicidio y, según trascendió, el hombre ya fue trasladado a la UCA de la ciudad de Córdoba. 

Fuentes de fiscalía informaron que la pelea comenzó en medio de una fiesta, por causas que se están investigando. Durante el episodio, el imputado le "asestó con un cuchillo, una estocada en medio del pecho, falleciendo la víctima en el día de hoy". 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email