Doble robo en barrio Pellegrini

Inseguridad

Policiales 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la noche del sábado, dos familias de barrio Pellegrini fueron víctimas de robos en sus domicilios. En el primer caso, se trató de una casa situada sobre calle Pellegrini, a metros del Parque Infantil. Además, los ladrones ingresaron a un domicilio ubicado justo a la vuelta del primero, sobre calle Lucas V. Córdoba.

Hasta el momento, y pese a las preguntas de los periodistas, la departamental Santa María de la Policía de Córdoba no emitió ninguna información oficial sobre ambos robos.

"Estuve hablando con los vecinos de acá al lado. Ellos salieron a las 20:00 y volvieron a las 22:00 y nosotros salimos a las 21:00 y 23:00, así que ha sido entre las 21:00 y las 22:00. A ellos les reventaron la reja y les revolvieron todo y a nosotros nos llevaron dos teles" explicó Javier Caligiuri, uno de los damnificados.Además, hizo público un video en el que muestra cómo encontró su casa al regresar de cenar con su familia. Además, animó a los consumidores a no comprar elementos de los que desconozcan su procedencia. 

 

"Cansado. En serio loco cansado.

Uno como docente siempre apuesta a intentar cambiarle la vida a la gente, pero ya a veces parece que hay gente que no se puede cambiar por más que se intente.

Ni siquiera podés salir a comer en familia que volvés y te encontrás con esto.

Hace menos de tres meses entraron y se llevaron varias cosas y ahora, los amigo de lo ajeno, se ve que volvieron por lo que les quedó pendiente.

Pero no solo se conformaron con entrar a mi casa, sino que al vecino también.

Basta, en serio basta, no podemos vivir así ya hermano. Por favor que algo cambie en nuestra sociedad porque sino uno se cansa de seguir apostando por nuestro país.

Por último, por favor si te ofrecen algo y dudas de su procedencia, no seas cómplice y denuncialo. Esto se corta si no tienen cómplices que compren lo que roban"

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email