Un policía mató a un delincuente en medio de un asalto

Policiales 18 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Un delincuente fue abatido por la Policía tras un intento de robo en barrio Colinas del Cerro en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió esta madrugada luego de un tiroteo entre tres personas que ingresaron a una vivienda y los efectivos.

Alrededor de las 5 de este viernes, según datos de la fuerza, los tres ladrones asaltaron a un hombre mientras sacaba su vehículo en calle Julio Borda al 1.200. Al ver la situación, el hijo de 15 años del damnificado llamó al 101 para denunciar el hecho.

Ante la llegada del móvil policial se produjo el tiroteo que terminó con uno de los ladrones abatido con un disparo en la cabeza. Los otros dos fueron detenidos.

"Había ya algunas cuestiones embaladas como para llevar. A la familia y al jefe de familia los encierran en una habitación, el hijo llama al 101 e inmediatamente llega la policía al lugar. Hay un tema no menor que es la conmoción de la familia", aseguró la jefa de la Policía cordobesa, Liliana Zárate de Belletti, a Radio Suquía.

"Los primeros detalles que tenemos es que era inminente la situación de peligro para el personal policial y la familia y no hubo otra opción que la fuerza letal. En esos detalles estamos trabajando", dijo a su turno el subjefe de la Policía, Ariel Darío Lecler.

Imagen ilustrativa.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email