Choque fatal en la autopista Córdoba - Carlos Paz

Policiales 28 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Un hombre murió durante el mediodía de este lunes 28 al impactar contra un árbol en inmediaciones de la autopista Carlos Paz-Córdoba. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz informaron que un servicio de emergencias constató la muerte del conductor de la camioneta Honda CRV.

De acuerdo a las primeras precisiones, el hombre perdió el control de su vehículo, despistó y chocó contra un árbol a un costado de la ruta en medio del temporal que azotó la zona. El automovilista se trasladaba en dirección a la ciudad de Córdoba.

Foto: Nestor Ghino - El Doce.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email