Quiso reabrir el mismo punto de venta por el que detuvieron a su madre

Policiales 29 de diciembre de 2020 Diario Sumario

En un operativo realizado en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró un centenar y medio de dosis de cocaína y marihuana, cerró un punto de expendio de drogas -que había sido reabierto por segunda vez- y detuvo a una mujer de 25 años acusada de comercialización de estupefacientes.

Se trata de una hija de la mujer que había sido aprehendida en ese mismo inmueble, por la FPA con anterioridad. Tras pasar un tiempo, se constató que en el mismo lugar se había reabierto el punto de venta de sustancias.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de personal policial de la Patrulla Preventiva de ese distrito y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Juan Cano de barrio Villa Urquiza.

En el lugar se secuestraron 141 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, varias semillas de cannabis sativa, dinero y un sofisticado sistema de cámaras de seguridad con el que la investigada observaba a los “clientes” que ingresaban a comprar al domicilio.

Tras los secuestros,  la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispuso el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email