Lo mataron cuando salió de su casa para cantar en Colectividades

Policiales 10 de febrero de 2020 Diario Sumario

Fabián Oromé tenía 31 años y era folclorista. Este año, había logrado algo que anhelaba desde hacía mucho tiempo: ser convocado para cantar en el escenario Milo Morcillo. Sin embargo, la desgracia tuvo otro destino para este joven músico. Cuando salió de su casa de barrio Estación Flores, el hombre vio que le estaban robando el celular a uno de sus vecinos y actuó para defenderlo. En el altercado, los delincuentes lo asesinaron de un balazo en el pecho frente a sus hijas.

El fiscal Pedro Caballero indicó: “Oromé habría evitado el robo, razón por la cual en virtud de la frustración para conseguir impunidad le efectuaron disparos”. La bala entró y salió por el corazón, por lo que a pesar de los intentos y el traslado de urgencia a un centro de salud, Oromé falleció. 

"Vi que eran dos, lo único que hizo fue ayudarle al vecino que también fue golpeado. Él cae al lado del auto. La bala entró y salió por el corazón. No pudieron hacer nada. Salimos porque sentimos los gritos y cómo le estaban pegando a la mujer. Yo le dije que saliera a ayudarlos", relató en el programa Aquí Petete su esposa, Rocío. "Yo estaba con mis nenas de 6 y 2 años, y vieron cómo le mataron al padre. Yo pedí en el Facebook que hagan algo con la seguridad", agregó la mujer quien pidió justicia por su esposo.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email