Lo mataron cuando salió de su casa para cantar en Colectividades

lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:55

Fabián Oromé tenía 31 años y era folclorista. Este año, había logrado algo que anhelaba desde hacía mucho tiempo: ser convocado para cantar en el escenario Milo Morcillo. Sin embargo, la desgracia tuvo otro destino para este joven músico. Cuando salió de su casa de barrio Estación Flores, el hombre vio que le estaban robando el celular a uno de sus vecinos y actuó para defenderlo. En el altercado, los delincuentes lo asesinaron de un balazo en el pecho frente a sus hijas.

El fiscal Pedro Caballero indicó: “Oromé habría evitado el robo, razón por la cual en virtud de la frustración para conseguir impunidad le efectuaron disparos”. La bala entró y salió por el corazón, por lo que a pesar de los intentos y el traslado de urgencia a un centro de salud, Oromé falleció. 

"Vi que eran dos, lo único que hizo fue ayudarle al vecino que también fue golpeado. Él cae al lado del auto. La bala entró y salió por el corazón. No pudieron hacer nada. Salimos porque sentimos los gritos y cómo le estaban pegando a la mujer. Yo le dije que saliera a ayudarlos", relató en el programa Aquí Petete su esposa, Rocío. "Yo estaba con mis nenas de 6 y 2 años, y vieron cómo le mataron al padre. Yo pedí en el Facebook que hagan algo con la seguridad", agregó la mujer quien pidió justicia por su esposo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias