Dos accidentes en una noche lluviosa

Policiales 25 de febrero de 2020 Diario Sumario

La lluvia caída durante la noche del lunes y la madrugada del martes provocó dos accidentes en las rutas del departamento Santa María. En uno de los hechos, un joven de 20 años perdió el control del Renault Clio que conducía y terminó impactando contra un Fiat Moby. Ocurrió en la Autovía Atilio López, cerca de Villa Parque Santa Ana. Ambos automóviles se dirigían en sentido Alta Gracia - Córdoba. Afortunadamente, ni el conductor del Clio ni los ocupantes del Moby sufrieron lesiones.

En otro siniestro, un Peugeot 307 impactó contra un árbol luego de depistar en la ruta 38 kilómetro 2. El conductor sufrió una fractura de costilla y fue trasladado al hospital de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email