Robaron en una obra en construcción y fueron detenidos

Policiales 27 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos hombre mayores de edad fueron detenidos en la noche del pasado miércoles 26, luego de robar elementos de una hombre en construcción en el barrio Aires de Anisacate.

Los detenidos, uno de barrio Los Algarrobos y otro de Villa Satyta, se conducían en un R6 color blanco, y fueron interceptados en el kilómetro 34 de la ruta 5. El hecho fue denunciado por una mujer de la zona, que denunció que los hombres habían ingresado a una obra en construcción de Márquez y Asociados.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que la obra estaba abierta al cual y faltaban elementos de construcción. Por ello se realizó un operativo de rastrillaje, por medio del cual se logró dar con los sujetos y se secuestraron cinco bolsa de 50 kg de cemento marca Avellaneda.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email