Un supuesto intento de usurpación y un incendio, dejaron un detenido

Villa Ciudad de América

Policiales 03 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Un joven de 20 años fue detenido durante la noche del pasado martes 2 de junio en la localidad de Villa Ciudad de América por ocasionar disturbios mientras la policía frenaba un “supuesto intento de usurpación”.

Las autoridades comunales solicitaron asistencia a la policía por un  supuesto hecho de usurpación  en terrenos que pertenecen a la comuna. Al llegar al lugar, la policía entrevistó a una joven de 18 años, con domicilio en el complejo "Mirador Los Molinos"; que se encontraba con otra pareja, ambos de  20 años. Los jóvenes tenían en sus posesión “maderas para alambrar el lugar”, según informó el parte policial, por lo que se les solicitó que se retiraran del lugar. Mientras los jóvenes se iban, el hombre tiró dos piedras contra el personal policial, pegando en el capot del móvil y dañando al mismo,  dándose luego a la fuga.

 

Bares y restaurantes: ¿cómo es el protocolo de reapertura?

 

Finalmente, el personal logró su aprehensión, secuestrándole una navaja tipo sevillana y trasladándolo luego a la sede policial.

Durante el procedimiento, se produjo un incendio en el terreno, cuyo origen no fue explicado detalladamente por la policía. En el lugar se presentaron dos dotaciones de logrando sofocarlo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email