Robo de las luminarias: podrían liberar a los otros dos detenidos

Policiales 20 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hace unas semanas se detuvo a un empleado municipal y a otros dos imputados, por el caso del robo de las luminarias de la ciudad de Alta Gracia.

Los tres, Paz, Olmos y Cuffa fueron detenidos ante la sospecha de estar involucrados en el robo de varias luminarias de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe recordar que el fiscal  Alejandro Peralta Otonello, aceptó ser querellante de la causa del municipio, la cual se llevó adelante por Daniel Villar, en carácter de apoderado. 

 

Las luces recuperadas, fueron colocadas en el Tajamar

 

Uno de los detenidos e imputados fue puesto en libertad el pasado viernes 18 de Julio. Se trata de Paz, electricista y familiar directo del otro de los aprehendidos, que no tenía vínculo laboral con el Municipio.

Según informan, la defensa de Paz pidió la libertad bajo fianza, argumentando que no había suficientes elementos para que el acusado permanezca detenido; sin embargo, sigue ligado a la causa. 

Este lunes, los otros dos detenidos podrían ser liberados, también bajo fianza, por la misma razón por la cual fue liberado el primero de los tres.

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email