Continúan los operativos en fiestas clandestinas

Policiales 30 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. A pesar de no figurar en los partes oficiales emitidos por la policía de la Departamental Santa María, distintos operativos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en diferentes barrios de la ciudad.

Alrededor de las 3 de la mañana, efectivos policiales y de Seguridad Ciudadana se hicieron presentes en la calle Lincoln al 200, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia de más de 20 personas. Horas más tarde, cerca de las 5 de la mañana, otro operativo similar se realizó en la calle Av. de Mayo al 200, en una vivienda con más de 15 personas. En ambos casos se labraron actas y hubo multas. 

Según trascendió, los operativos se sucedieron de manera similar en cinco domicilios más, sin embargo, como en estos lugares el número de personas no superaba a 10, no se realizaron multas.  

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email