Político en una fiesta clandestina se escondió de la policía adentro de un placard

Policiales 13 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Como sucede casi todos los fines de semana, durante la madrugada de este domingo, Seguridad Ciudadana y la Policía desbarataron algunas fiestas no autorizadas en Alta Gracia. Lo sorprendente de un operativo realizado a primeras horas del domingo en calle Falucho fueron la figurita repetida y el juego de las escondidas.

Nuevamente, Gabriel Pinto, presidente de la Juventud Radical de Santa María, fue encontrado en una celebración no autorizada en la que había alrededor de cincuenta personas. Ante la presencia de los móviles de Seguridad Ciudadana, el dirigente de la UCR decidió esconderse y se metió adentro de un placard. Para su desgracia, fue localizado por las fuerzas de seguridad y nuevamente, tal como había ocurrido en la fiesta realizada frente al tajamar, quedó expuesto con las manos sobre un automóvil mientras oficiales de policía lo revisaban.

 

¿Quiénes estaban en la fiesta clandestina frente al tajamar?

 

Además de ser una autoridad partidaria, Pinto padeció coronavirus covid-19 en abril pasado al regresar de un viaje a Estados Unidos. Luego de recibir el alta, fue uno de los tres primeros donantes de plasma de la provincia de Córdoba e incluso militaba la donación para ayudar a combatir el coronavirus. 

Luego de ser descubierto en la fiesta realizada el pasado 23 de agosto, Pinto manifestó públicamente “Quisiera pedir disculpas públicamente, fue un error lo que paso, lo admito y quiero aprender de ello. Me siento demasiado mal por todo lo que pasó. Sé que estuve mal en haber asistido a la fiesta". En aquel momento, el propietario del inmueble en el que se realizó la fiesta debió pagar una multa y Pinto remarcó que, pese a la fotografía que lo mostraba con las manos sobre el patrullero, no habían llegado a detenerlo. Sin embargo, cuatro semanas después, la historia se repite.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email