La policía secuestró elementos robados

Policiales 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Durante un operativo que tuvo lugar en la madrugada de este lunes, el personal de la departamental Santa María realizó el secuestro de diversos elementos robados.

Pasadas las 4:30 del lunes, durante un patrullaje preventivo, el personal policial observó a un hombre con un bulto en sus manos, que al notar la presencia policial, emprendió la huida ingresando a un pasillo ubicado en la esquinas de las calles Alem y Giorello, en donde se pierde de vista.

 

Malagueño: allanan distintas viviendas de barrio San Nicolás

 

Luego de la persecusión, el personal policial procede al chequeo del patio de una vivienda, encontrando en el lugar una guitarra acústica, una funda de guitarra de lona, una cafetera tipo industrial, dos potes de miel, un bolso de cuerina tipo morral, un gorro de lana, tres botellas de bebidas alcoholicas (wisky, fernet Branca y tequila).

Se entrevistó al dueño de la vivienda, quien manifestó que esos elementos no son de su propiedad. Posteriormente, se realizó un amplio operativo en procura del sospechoso con resultado negativo. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email