Violento inicio de año en Alta Gracia

Policiales 01 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Dos hechos de violencia se registraron en Alta Gracia en las últimas horas del 2020 y las primeras de este año. Según informaron fuentes policiales, en los dos operativos hubo tres detenidos y también secuestraron un vehículo.

En el primero de los hechos, la Policía fue alertada de que dos jóvenes arrojaban piedras sobre una casa en calle Cuba, en barrio Córdoba. Los oficiales se dirigieron al lugar para tratar de calmar la situación, pero los agresores continuaron tirando contra el inmueble, por lo que fueron aprehendidos. Se trata de un hombre y un niño. El hecho se registró pasadas las 20:00.

En el segundo de los sucesos, ocurrido en barrio General Bustos alrededor de la 1:30, había varias personas discutiendo. En ese contexto, un hombre amenaza de muerte e increpa varias veces al propietario de un automóvil que estaba estacionado sin ocupantes. Además, minutos antes, el agresor había chocado el vehículo de la persona a la que amenazaba. Por ese motivo, el hombre fue detenido y la Policía secuestró su automóvil.

 

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email