Un joven murió en un choque entre dos camiones

Policiales 15 de enero de 2021 Diario Sumario

Otro episodio fatal tuvo lugar en la provinica de Córdoba este viernes 15 a la madrugada. Cerca del límite con la provincia de Santa Fe, un choque frontal entre camiones se llevó la vida de un joven chofer de 23 años.

El siniestro ocurrió cerca las 3 de la mañana, en la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 163 cerca de la localidad de El Fortín.

Por causas que aún se investigan, el joven fallecido oriundo de La Tordilla manejaba un camión Volkswagen que chocó de frente a otro conducido por un hombre de 32 años, de Río Primero. 

Al arribar al lugar del suceso, un servicio de emergencias constató la muerte del joven e inmediatamente se trasladó al sobreviviente al hospital de Las Varillas con "graves lesiones en sus piernas", según informó personal policial.

Imagen: Cadena 3.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email