Perdió el control y terminó en el Hospital

Policiales 21 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 27 años fue hospitalizado luego de protagonizar un accidente mientras circulaba en su motocicleta por la ruta 5 en el ingreso al camino a Costa Azul.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando el hombre, que iba acompañado por otro de 41, perdió el control de su motocicleta luego de que se le reventara la rueda trasera del vehículo.

Ambos fueron asistidos por el servicio de emergencias, y el conductor fue trasladado al Hospital de Alta Gracia con traumatismo de cráneo.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email