Impactante: Choque en Circunvalación dejó tres heridos graves

Se investigan las causas del hecho

Policiales 27 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un tremendo choque en Av. Circunvalación dejó tres jóvenes heridos de gravedad durante la madrugada de este miércoles.

El hecho tuvo lugar en la colectora que une Camino a San Carlos y Camino a San Antonio, en Córdoba Capital. Los ocupantes del Renault Clío fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Según informó el portal del Doce TV, los bomberos tuvieron que cortar el techo del vehículo para poder sacar a los ocupantes.

La hermana de una de las ocupantes habló con Arriba Córdoba y contó que el conductor habría tenido una discusión con su novia que habría causado que perdiera el control del auto. De igual manera, se investigan las causas de los hechos y se espera el parte para saber cómo evolucionan los heridos.

Foto: El Doce TV.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email