Detenido: iba rompiendo vehículos y agrediendo a los conductores

Alta Gracia

Policiales 15 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un joven de 26 años fue detenido este lunes luego de que dos personas llamaran a la Policía para avisar que alguien en moto les había roto el espejo retrovisor de los vehículos y los había atacado.

El primer llamado fue por parte de un empleado municipal que conducía un camión cuando una motocicleta pasó cerca, le dañó el espejo retrovisor y el conductor lo amenazó y le tiró piedras al camión. Posteriormente, una mujer denunció que mientras circulaba en su Ford Focus sufrió una situación casi idéntica.

Los hechos ocurrieron en barrios Sur y Caferatta. A través de las descripciones aportadas por los denunciantes y las cámaras de monitoreo, los policías consiguieron detener al agresor a las 10:45 de este lunes.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email