Horror: investigan si arrojaron a una joven por el hueco de un ascensor

Pinamar

Policiales 16 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Pinamar) El pasado domingo, una joven de 25 fue hallada sin vida en el hueco de un ascensor. De acuerdo con los primeros informes, Alicia Sánchez habría bajado en la madrugada desde un departamento de diez pisos donde había una reunión social para abrirle la puerta a otros invitados. Sin embargo, las declaraciones de uno de los testigos complican a una de las personas que asistió a la fiesta ya que se sospecha que podría haberla empujado.

Según informó Cadena 3, las declaraciones de los testigos serían que Alicia salió del departamento junto al dueño del hogar para abrir a los recién llegados. El hombre regresó solo y los invitados volvieron a tocar timbre y enviar mensajes para que les abrieran. En ese momento, salieron otras personas a abrirles y el dueño de casa propuso usar uno solo de los ascensores. Como eran muchos, habrían utilizado los dos y ahí encontraron a Alicia sin vida.

“Un grupo subió al ascensor que hasta ese momento no habían usado”, relató el hermano de la víctima. Y aseguró: “Se ve que el cuerpo se trabó en el segundo piso. Ahí empezó a caer la sangre adentro (del elevador)”.

El lugar de los hechos fue preservado y el fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI 4 investiga la causa caratulada como "averiguación de causales de muerte". 

El ascensor tenía los controles reglamentarios y ninguno de los vecinos había reportado alguna falla en su funcionamiento.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email