Faltarían otras motos en el corralón municipal

Empleado detenido

Policiales 19 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes, Daniel Villar, asesor letrado de la Municipalidad de Alta Gracia brindó detalles sobre la investigación y el proceso por el cual hay un exempleado municipal detenido acusado de robar una moto del corralón municipal y venderla. En el marco de la investigación, Villar explicó que podría haber otras motos que falten por el mismo motivo. 

"Estamos revisando los inventarios. Posiblemente nos estén faltando otros vehículos que también, por el modo operandi de este empleado, hayan sido sustraídos. Está sujeto a investigación, pero hay muchos indicios. El delito es la sustracción de bienes que están al cuidado del estado y le hemos pedido al fiscal que lo agrave porque ha sustraído las llaves del depósito y de las cadenas que sujetaban las motos" indicó Villar.

Además, se refirió a la situación laboral en la que se encontraba el ahora detenido: "Yo lo caratulo como empleado infiel. Había sido contratado durante la última gestión de Bonfigli en 2007 y en 2011, fue premiado con la planta permanente. Lo tenemos identificado, actuó mal, se está investigando. Nosotros hemos despedido a nueve empleados por atentar contra el municipio, algo que no recuerdo que hayan hecho otros gobiernos anteriores".

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email